The Sugar Challenge segunda edición

noviembre 15, 2015 - Tanya Lee Hernandez

No Comments

The Sugar Challenge logoEl pasado 8 de noviembre tuvimos una cita muy especial en Ponce donde se dieron cita muchas familias tocadas por la diabetes tipo 1 y muchos amigos en apoyo a esta familias. Estamos muy contentos con el apoyo recibido a pesar de la lluvia nuestras familias dijeron presente y Dios nos envió en mensaje de que el todo lo puede ya que escampó en momentos claves.  En esta ocasión contamos con dos personas de la farándula que aceptaron la invitación para compartir nuestra misión y dijeron presente por nuestras familias ellos son Alexandra Fuentes y Oscar Serrano. Aprovechamos para agradecerles sacar de su tiempo y hacerles saber a nuestras familias pero sobre todos a nuestros niños que por ellos se hacen estos esfuerzos en sus agendas tan ajetreadas.

 

 

Aquí algunas fotos

110815-2141 110815-2138 110815-2137 110815-2128 110815-2146 110815-2143 110815-2163 110815-2127 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta actividad contamos con varios team que se dieron cita: Teamlayla, TeamMario, TeamDayana, Team Jornalis, TeamNaye, TeamDerick, TeamValeriaSofía, TeamFavi, TeamJorge, Team Coralis, TeamAlex, TeamValeria, TeamKennier, TeamEdwinMiguel, TeamYetzel, TeamPau, TeamYetzel-Kenai,TeamJomar, TeamKeishla,TeamOdi, TeamKchetes, TeamJoelArmando, TeamDido,Team Cecilio, teamChiara,TeamMilán, TeamAryam y TeamTortugas (adultos con diabetes tipo 1).

Si se quedó alguno nos dejan saber!

Al equipo de voluntarios que hizo un trabajo excelente GRACIAS sin ustedes no lo hubieramos podido hacer.  A nuestros auspiciadores muy comprometidos con la causa GRACIAS a Las Mercedes Memorial Park y a Farmacia Lorraine principales auspiciadores del evento, Periodico Primera Hora, Suiza Fruit, Farmacia El Apotecario, Home Orthopedics. También estuvieron con nosotros en mesa informativa Novonorkdisk, Hospital Dr. Pila y United entre otras. a Jose Raul y Jancel de Training Stars TV gracias por apoyarnos nuevamente. A WPAB, Notiuno y Telemundo por las entrevistas  para promover el evento al Periodico el Laurel Sureño que estuvo desde septiembre anunciando el evento. Al Municipip de Ponce por las guagua para las clínicas de salud, a Walgreens por donar las vacunas de influenza y así muchos más que estuvieron envueltos en el éxito del mismo.

Este año duplicamos los participantes en la carrera 5k y les estamos muy agradecidos a todos por su patrocinio. Tuvimos una participacion de 160 personas entre caminantes y corredores. Gracias!

En el 2016 este evento se muda a la Plaza pública de Juana Díaz contando con el apoyo del Municipio así que pendientes para detalles!

 

Tanya Lee Hernandez

Tanya Lee Hernandez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *