Nuestros inicios- Sugar Free Kids

julio 3, 2015 - Tanya Lee Hernandez

No Comments

Llegó el mes de julio y Sugar Free Kids cumple 4 años. Aquí un poco de nuestra historia.

En el 2011, junto a unos buenos amigos Ivelisse y Waldemar nos dimos a la tarea de crear este gran esfuerzo que se llama hoy Fundación Sugar Free Kids. Todo comezó mucho antes por la red social facebook y un grupo de apoyo que creé para poder deshogarme y conocer de otras personas que también estuvieran pasando por el diagnostico de un hij@ con diabetes tipo 1.Luego, Ivelisse me sugirió hacer un blog para ayudarme en mis deseos de educar y por el amor que le tiene a mi hija, su ahijada.

Han sido muchos años de ardua labor y de mucho crecimiento en los que hemos encontrado ángeles en nuestro camino y también obstáculos que hemos vencido.Todo comenzó desde 0 y con un comentario que jamás se nos olvidará "van a nadar contra la corriente" y así ha sido, lo que nos ha permitido ver que lo obtenido es más valioso aún. Cada meta trazada y trabajada con amor es la más grande recompensa que tenemos.

Aún nos queda mucho camino por recorrer y estamos listos para trabajar. Este año se han abierto muchas puertas que nos van llevar donde algún día pensamos pero no teníamos idea de cómo lograrlo. 

Queremos que sepan que lo hacemos con mucho amor y que cada logro no es nuestro, si no de ustedes las familias que nos siguen y nos apoyan.

Hoy desde nuestra página oficial les escribo y les invito a seguirnos porque hoy comenzamos una nueva etapa en la cual estaremos más activos en las redes sociales con publicaciones periódicas sobre diferentes temas.

Gracias a todos los que creen en nuestro trabajo.

Esta es tú familia de Sugar Free Kids. Pronto detalles de las actividades en las que estaremos participando para seguir luchando por tus derechos.

Trabajamos por ti y para ti.

Tanya Lee Hernandez

Tanya Lee Hernandez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *