A vivir una experiencia inolvidable #cwdffl2015

julio 6, 2015 - Tanya Lee Hernandez

No Comments

Ya todo está listo para partir a Orlando, Florida. Gracias a Diabetes Hand Foundation (DHF) quienes otorgaron varias becas y entre ellas una me tocó a mi. Estaré participando junto a otros colegas del mundo de la diabetes. El programa de abogacía (Diabetes Advocacy) sirve como plataforma que conecta a individuos y organizaciones que han tomado la iniciativa y el liderazgo para mejorar el mundo de las personas que viven con diabetes. Muy orgullosamente iré en representación de Sugar Free Kids y de la población de Puerto Rico en donde la diabetes figura entre uno de los primeros problemas de salud. Los más que me gusta de esta organización que comienzo a conocer más a fondo es que comparte la creencia de SFK y es que: NADIE que tenga diabetes debe sentirse solo, porque unidos somos más fuertes y tenemos el poder para generar cambios positivos en nuestras comunidades y hacia eso vamos. Master Lab for Advocacy se llevará a cabo los días 7-8 de julio.

Si aún no conocen DHF aquí les dejo el enlace:http://diabeteshandsfoundation.org/our-programs/

Y como por si fuera poco también tendré la oportunidad de participar en la conferencia anual #16 de Friend For Life de Children #CWDFFL donde estarán participando tanto adultos y niños con diabetes, en fin muchas familias tocadas por la diabetes. Tendremos la oportunidad de informarnos con médicos e investigadores que compartirán su conocimiento y adelantos para esta población.

Todo el que ha estado en estas conferencias quiere volver, así que espero salir con ese mismo entusiamo y volver acompañada de muchas familias de nuestra isla. Para que conozcan un poco más de que trata la conferencia les dejo el enlace: http://www.childrenwithdiabetes.com/activities/Orlando2015/

Será una semana repleta de mucha información que compartiré con ustedes. Allá me esperan Mariana Gómez de Mexico quien escribe en este fabuloso blog: http://dulcesitosparami.blogspot.com/ y quien al igual que yo fue becada pora DHF y Mila Ferrer a quien ya muchos conocen por sus acertados escritos en http://jaime-dulceguerrero.com/.

Mantenganse alertas que hay mucho que compartir para segur generando cambios que nos lleven a una mejor calidad de vida para todas las familias tocadas por la diabetes. El conocimiento te da CONTROL. 

 

iAllá vamos!

Tanya Lee Hernandez

Tanya Lee Hernandez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *